lunes, 2 de julio de 2018

Recomendaciones de lecturas para este verano

Os recomendamos algunos libros de valores, emociones y aventuras divertidas por si alguna familia tiene la intención de comprar algún libro este verano.


-Colección Hada Menta "La mitad de  Juan". Ed La Galera

"Cuando me siento solo"
"Cuando estoy celoso"
"Cuando tengo miedo"
"Cuando soy amable"
"Cuando estoy triste"
-Todos estos libros de la misma colección. Autor: Trace Moroney. Ed: SM

-·"Un puñado de besos". Autora: Antonia Rodenas. Ed: Anaya

-¿Qué emoción?. Autora: Cecile Gabriel. Ed: SM

-"Coco y Tula ¡Sentimientos!". Autores: Patricia Geis y Sergio Folch. Ed. Combel.

"Pinocho no era el mentiroso"
"Caperucita descolorida"
"Ceniciento"
"Blanca Nieve y los Siete Gigantes".
"La peluca de Rapunzel"
"El patito bello".
-Todos estos libros de la colección: Había otra vez. Ed. Everest.

-Chiquicuentos: "Te quiero un montón". Autores: Juan Carlos Chandro y Mª Luisa Torcida. Ed. Bruño.

-"Papá, mamá, Anita y yo". Autor: Jérome Ruillier. Ed: Juvenil.

-"La familia C". Autores:  Pep Bruno y Mariona Cabassa. Ed. kalandraka.

-"¡Hombre de color!" Autor: Jerome Ruillier. Ed: Juvenil.

-"Bailar en las nubes". Autora: Vanina Starkoff. Ed: Kalandraka.

A continuación os presentamos algunos enlaces para descargar:

Cuento la almohada de Ana

La bicicleta de Beto

El carro de carreras de César

El dinosaurio de Diego

La jirafa de Juan

La iguana de Isabel

El Koala de Karla

Cuentos de valores



2 comentarios:

  1. De nada Gema. Vienen muchos para que tengais dónde elegir libros y debajo para que podáis descargar algunos

    ResponderEliminar